*Nunca se bajarán los brazos, pues el compromiso por lograr la calificación es claro
*El sábado se juegan ante Mérida tres puntos vitales.
Orizaba, Veracruz.- Luego de la dolorosa derrota sufrida el pasado sábado en Culiacán, los Albinegros de Orizaba regresaron a los trabajos con la firme intención de recuperar la buena marcha y cerrar el torneo con todo para ubicarse en los lugares de calificación.
Pese al haber cortado la buena racha que venía teniendo, Orizaba sabe que es un equipo que tiene con qué seguir adelante y esta seguro de rectificar el rumbo de cara al cierre del apertura 2010.
Ante esto y ante el muy importante juego contra Mérida, los jugadores y cuerpo técnico del equipo Bicolor reportaron hoy a los entrenamientos, los cuales realizaron en dos sesiones, poniendo en esta jornada especial atención en el aspecto físico, pues terminar el torneo regular en buena condición será determinante para seguir avanzando.
Los jugadores más que preocupados se muestran ocupados en sacar el resultado del sábado, así como los demás puntos que restan por disputar, pues pese a la derrota, saben que de seguir sumando, sus oportunidades de llegar a la fiesta grande son reales.
El conjunto de Orizaba se encuentra en estos momentos en la novena posición de la general con 18 puntos, uno sólo por debajo de Dorados y Pumas, lo que muestra que con un par de buenos resultados se posicionarán una vez más en zona de calificación.
Albinegros entrenará mañana en la ciudad de Veracruz para continuar con los trabajos de preparación del encuentro ante Mérida a celebrarse el sábado a las 18:00 hrs. en el Luis "Pirata" Fuente del puerto.