REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 14 de noviembre de 2010

ALBINEGROS SEGUIRÁ TRABAJANDO CON LAS FUERZAS BÁSICAS

*El equipo cerró su preparación para enfrentar a Mérida.
*Firme el compromiso de la institución por dar oportunidad a nuevos valores.

Orizaba, Veracruz.- Ante el transcendental encuentro que sostendrán mañana en el "Pirata" Fuente a las 18:00 hrs contra los Venados de Mérida, el equipo de los Albinegros cerró su preparación y viaja al puerto de Veracruz para concentrase en el cotejo.

Tanto cuerpo técnico como jugadores se declararon listos y confiados en poder obtener los tres puntos que los ponga nuevamente en los lugares de clasificación a la liguilla del apertura 2010.

A nombre de la plantilla, Néstor Olguín, quien se perfila como el substituto en la lateral derecha de Juan Antonio Huerta, señaló que Albinegros es una institución que ha trabajado bien y se demostrará en el cierre del torneo, donde el objetivo de la liguilla sigue siendo la primera meta a cumplir en este certamen.

Entre las cosas que hay que subrayar para este encuentro es que el técnico Cristóbal Ortega convocó a dos jóvenes surgidos de las fuerzas básicas para viajar a Veracruz, ellos son Junior Martínez, quien ya había debutado ante Atlante y Juan Manuel Balderas, un joven que viene haciendo bien las cosas con el equipo de la liga Premier, por lo que se decidió darle la oportunidad.

Con acciones como estas se refrenda el compromiso que la institución tiene con la juventud Veracruzana de ser un instrumento que pueda impulsar el desarrollo social a través del deporte.

Ante tal convocatoria ambos elementos se mostraron muy emocionados, y se dijeron comprometidos con la institución por la oportunidad que se les podría presentar de participar en el encuentro y con su juego apoyar en lo posible al buen desempeño del equipo.

Así mismo el Club Albinegros de Orizaba continúa invitando a sus aficionados a que acompañe a su equipo en este importante encuentro ante Venados de Mérida.