REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 25 de julio de 2010

INJUSTO EMPATE PARA ALBINEGROS DE ORIZABA.

• Saca un punto en casa contra Cruz Azul Hidalgo.
• Muy polémica la actuación del silbante.
Orizaba, Veracruz.- Los Albinegros de Orizaba obtuvieron un punto en su presentación como locales en el estadio Superior, al empatar a una anotación con la maquina cementera de la Cruz Azul Hidalgo, igualada marcada por la polémica actuación del silbante Jorge Alberto Díaz.

Aunque en todo momento, el cuadro albinegro propuso y fue ofensivo en su accionar, las malas condiciones climáticas y la actuación del silvante se reflejaron en el marcador final, que fue injusto.

Cristóbal Ortega, entrenador de los orizabeños saltó al terreno de juego con una línea de cuatro defensas bien marcadas; con dos medios de contención, aunque Eduardo dos Santos tenía mucha salida por el centro, dejando a Diego Olsina y por momentos a Juan Cavallo, la media y delantera, dejando como carrileros a Emmanuel Sánchez y Alberto Orozco.

ALBINEGROS POR LAS TRES UNIDADES ANTE CRUZ AZUL.


• Cristóbal Ortega hará variantes en su cuadro titular.
• Se hará sentir la localía en el Superior-Socum.
Orizaba, Veracruz.- Los objetivos son claros en el debut como local de los Albinegros de Orizaba: uno, es obtener la victoria ante un rival difícil como es Cruz Azul Hidalgo y segundo, gustar con este estilo ofensivo a la afición orizabeña.

Estas fueron las palabras del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien dio a conocer que ahora ve un conjunto más ofensivo, esto gracias a las incorporaciones de los jugadores adquiridos por la directiva, quienes vienen a dar un nuevo panorama a las variantes.

El artillero señaló además que el cuadro de Albinegros es el mismo de siempre, con la premisa de ganar y gustar; “aunque en ocasiones de visitantes hay que ser más inteligentes y saber llevar el resultado, como este domingo que se obtuvo el punto en Ciudad Victoria”.

ALBINEGROS SE PREPARA PARA EL INICIO DEL TORNEO EN CASA.

• No se reporta ningún jugador lesionado.
• El equipo cuenta con el apoyo de su afición.
Orizaba, Veracruz.- El equipo Albinegros de Orizaba sigue con los trabajos de preparación para lo que será el primer juego del certamen como local, en el cual se presentará ante su gente usando el nuevo uniforme.

Para el director técnico, Cristóbal Ortega, este juego es de vital importancia en lo que respecta a la competencia, pues además de hacer valer la localía, el continuar sumando permitirá al equipo comenzar a situarse en una zona que le ayude a acceder lo antes posible a la calificación.

En el entrenamiento de hoy se realizó un interescuadras en el que el estratega utilizó a todo su plantel, pues la idea es ver las condiciones en que se encuentra cada uno de los jugadores y poder echar mano de cualquiera de ellos ya sea desde el principio, mostrando un esquema diferente, o para realizar alguna variante una vez comenzado el partido.

LA VENTA LOS BOLETOS PARA EL ALBINEGROS vs CRUZ AZUL.

• Más de 30 puntos de venta en la región. 
Orizaba, Veracruz.- El club Albinegros informa a toda su afición que a partir de mañana miércoles están a la venta los boletos para el partido del sábado 24 de julio a las 16:00 hrs. entre Albinegros de Orizaba y Cruz azul Hidalgo.

Los boletos podrán adquirirse en los 26 establecimientos del 7/24 que hay en la región, así como en icinemas, el tigre deportes, en artículos deportivos de Orizaba y los días viernes (por la tarde) y sábado en las taquillas del estadio Superior-Socum.

Los precios de los boletos son de $20.00 (veinte pesos.00/100) para la zona de sol y de $50.00 (cincuenta pesos.00/100) para la tribuna de sombra.

ALBINEGROS PRESENTA AL DIRECTOR TÉCNICO DE LA TERCERA DIVISIÓN.


• A partir de hoy el Dr. Joaquín Ortiz Flores es el nuevo estratega.
• Amplia experiencia avala su trabajo.
Orizaba, Veracruz.- La directiva del Club Albinegros de Orizaba decidió que a partir de hoy el Dr. Joaquín Ortiz será el encargado de dirigir el rumbo del equipo de la tercera división para el torneo apertura 2010.

En breve acto realizado hoy por la mañana, el Director Técnico, Miguel Angel Huerta, pasó de manera simbólica la estafeta del equipo de la tercera división de los Albinegros de Orizaba al Dr. Joaquín Ortiz Flores.

El técnico que se encargará de manejar el rumbo de los más pequeños de la dinastía bicolor posee una amplia experiencia tanto en el sector amateur como en el profesional, pues ha tenido diversas participaciones tanto en segunda como en tercera división.

El estratega se reincorpora a la institución, pues en etapas anteriores ya había estado ligado al club trabajando en diferentes períodos con los albinegros de segunda división “A”, “B” y profesional.

ALBINEGROS EMPARA A CERO CON CORRECAMINOS.

• Se comienza el torneo ganando puntos como visitante.
• El equipo mostró muchas ganas, pero no se dieron las condiciones para un mejor juego.
Cd Victoria, Tamaulipas.- El equipo Albinegros de Orizaba obtuvo su primer punto del certamen luego de empatar como visitante en Cd. Victoria ante los Correcaminos de la UAT.

En un encuentro donde como se esperaba, el intenso calor fue factor determinante para que ambos equipos no pudieran mostrar su mejor futbol, el conjunto Albinegros se mostró con mucha determinación, pero también con fallas al concretar las jugadas de gol.

El encuentro comenzó con un ligero dominio por parte de los locales, sin embargo los bicolores no tardaron en nivelar las acciones y dar vuelta a la tendencia, tomando el control de la media cancha y generando constantes llegadas de ataque, aunque pocas de ellas con peligro de gol.

MAÑANA VIAJA EL EQUIPO A CIUDAD VICTORIA.


• Es momento de demostrar lo que Albinegros es capaz de hacer.
• El equipo está bien preparado y mentalizado para ganar.
Orizaba, Veracruz.- Luego de realizar hoy el último entrenamiento antes del encuentro de la jornada uno contra Correcaminos, Los Albinegros de Orizaba sólo esperan saltar a la cancha para demostrar su categoría y los beneficios que el trabajo de pretemporada les ha dado.

Todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas, pues tanto Juan Manuel Cavallo, como Antonio Martínez y Gustavo Anzaldo se han recuperado al cien por ciento de las dolencias que presentaban, por lo que el técnico podrá contar con ellos para el encuentro.

Sólo queda esperar que Cristóbal Ortega haga oficial quienes serán los once hombres que representarán al equipo en este primer partido, de los cuales podremos estar seguros serán los ideales para hacerlo pues en el conjunto prevalece la idea de trabajar por el grupo antes que por las individualidades.

ALBINEGROS LISTO PARA INICIAR EL TORNEO APERTURA 2010.


• Mañana cierran entrenamientos y el sábado viajan a Tamaulipas.
• Van por los tres puntos contra Correcaminos.
Orizaba, Veracruz.- El cuerpo técnico de los Albinegros de Orizaba se declaró listo para el encuentro del próximo domingo ante los universitarios tamaulipecos en el estadio Marte Rodolfo Gómez.

En el entrenamiento de hoy se realizó un interescuadras donde Cristóbal Ortega dejó ver cuál puede ser el once titular con el que saltará a la cancha el domingo ante los correcaminos, además en la sesión se practicaron jugadas a balón parado, las cuales en determinado momento pueden resolver un encuentro.

Cristóbal Ortega manifestó estar contento por el desempeño que sus jugadores han tenido durante la pretemporada y sobre todo por las ganas con las que el grupo se ha mentalizado para hacer de éste apertura 2010 el torneo de los Albinegros.

ALBINEGROS MUESTRA SU NUEVA IMAGEN.


• Con nuevo uniforme y más ganas que nunca, Albinegros está listo para iniciar el apertura 2010.
• En emotivo evento da a conocer su nueva imagen.
Orizaba, Veracruz.- Encabezados por el Vicepresidente del Club, Fidel Kuri Mustieles, el equipo Albinegros de Orizaba da a conocer a medios de Comunicación y a su público la nueva imagen con la que iniciará su participación en el torneo que está por comenzar.

En un emotivo evento realizado la mañana de hoy, el conjunto Bicolor se presentó con bríos renovados y con una gran ilusión por comenzar una nueva etapa, donde la meta es convertirse en un protagonista del campeonato y dar a su gente la satisfacción de contar con un equipo triunfador.

En palabras de Fidel Kuri Mustieles, “éste es el momento de los Albinegros, una institución que ha trabajado arduamente para conjuntar una plantilla altamente competitiva, formada por profesionales del futbol y dirigidos por un estratega ganador y experimentado como lo es Cristóbal Ortega”.

domingo, 11 de julio de 2010

ALBINEGROS EMPATA A CERO CON EL TIBURÓN EN EL PUERTO.

*Fue el último ensayo de ambos equipos antes de iniciar el apertura 2010.
*Albinegros se muestra sólido y con buen manejo de balón.
Veracruz, Veracruz.- En lo que fue el último juego de preparación antes de iniciar la próxima semana el torneo de la liga de ascenso, al equipo Albinegros de Orizaba y los Tiburones Rojos de Veracruz protagonizaron un trabado pero emocionante juego en la cancha del Pirata Fuente.
Las acciones del primer tiempo fueron parejas y con llegadas en ambas porterías, el tiburón basó su ataque en tiros lejanos que fueron bien atajados por Edgar Hernández, mientras que el conjunto bicolor logró jugadas elaboradas que le permitieron llegar hasta la puerta escarlata.
En el minuto 8 se dio la primera jugada de peligro en los pies de Diego Olsina, quien luego de sacudirse la marca manda un fuerte disparo que es desviado por Liborio Sánchez. Minutos más tarde se hace presente la lluvia sobre el pirata Fuente, la cuál durante cerca de diez minutos se dejó sentir con fuerza, en decremento del espectáculo.
Cerca del minuto 30, Arturo Luna Santana desborda con gran velocidad por el prado derecho, dejando atrás a la zaga escuala y se perfila frente al portero, pero para su mala fortuna el disparo pasa por encima de la cabaña roja, en lo que fue la jugada más peligrosa del primer tiempo.
Para el segundo lapso, Cristóbal Ortega inicia el cambio de su escuadra, pero en esta ocasión lo hace de manera paulatina, contrario a lo mostrado en los anteriores juegos de pretemporada, donde iniciaba el complemento con un equipo diferente.
En lo que fue la jugada más clara del encuentro para los tiburones, al minuto 53 el delantero Sebastián Maz recorre el prado izquierdo y manda servicio a segundo poste, donde de manera increíble Juan Pablo García conecta de cabeza y manda el balón a un lado de la cabaña orizabeña.
De aquí en adelante el cuadro bicolor se adueñó del encuentro y pese a realizar once cambios, nunca perdió el orden en sus líneas, manteniendo siempre a raya a la ofensiva de los tiburones.
Con un cuadro renovado, los Albinegros hicieron suyo el segundo tiempo elaborando diversas jugadas de peligro, muchas de las cuales debido a la intervención del guardameta Tomás Adriano no pudieron concretarse.
Los últimos minutos del encuentro fueron un vendaval bicolor, pues el conjunto jarocho renunció al ataque y dejó la iniciativa a los Albinegros, los cuales haciendo gala de un juego de equipo y buen toque de balón, terminaron encima del rival.
Pese a lo anterior el empate prevaleció hasta el final, cuestión muy diferente a lo que se vivió en la cancha, donde por amplios lapsos el equipo Albinegro fue muy superior al contrincante, el cual al final fue recriminado por su público.
ALBINEGROS DE ORIZABA:
Edgar Hernández –Félix Vega-, Omar Domínguez –Víctor Hernández-, Miguel Hernández-Jorge Campos-, Emmanuel Gil-Juan Antonio Treviño-, Diego Olsina-Jorge Orozco-, Emmanuel Sánchez-José Mares-, Antonio Huerta-Joel Mejía-, Eduardo Dos Santos- Ernesto Bravo-, Lampros Kontogiannis-Junior Martínez-, Arturo Luna-Néstor Olguín-, Juan Manuel Cavallo- Carlos Alberto Vela-.

sábado, 10 de julio de 2010

ALBINEGROS DE ORIZABA ESTRENA UNIFORME.

*El equipo inicia el apertura 2010 con nueva imagen.
*Tecnología deportiva y elegancia en la cancha.
Orizaba, Veracruz.- El equipo Albinegros de Orizaba presentará el nuevo uniforme del equipo para el torneo apertura 2010.
El evento se realizará el martes 13 de Julio a las 12:00 hrs. en las instalaciones de icinemas, ubicadas en norte 4 No. 1415, colonia centro, en la ciudad de Orizaba.

SE REPROGRAMA EL PARTIDO CORRECAMINOS vs ALBINEGROS.

*El estadio Marte R. Gómez sufrió daños debido al huracán “Alex”.
*Hay problemas con el alumbrado del inmueble.
Orizaba, Veracruz.- Debido a los severos daños causados por el huracán “Alex” en la zona noreste de nuestro país, la federación mexicana de futbol, de común acuerdo con los equipos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Albinegros de Orizaba, decidió cambiar de fecha su encuentro.
El partido que serviría para abrir el torneo apertura 2010 de la liga de ascenso entre Correcaminos y Albinegros se traslada al domingo 18 de julio a las 11:00 hrs en el mismo inmueble de Ciudad Victoria Tamaulipas.
El fenómeno meteorológico que arremetió esa importante zona del país, dejó considerables daños en el estadio de la universidad tamaulipeca, por lo que se determinó que el horario y el día en que estaba programado el encuentro no es el ideal para que se realice.
El principal motivo para tomar la decisión fueron los daños que sufrió el sistema de alumbrado del estadio, cuestión por la cual es imposible se realicen por la noche los partidos programadas en la casa de los correcaminos.
Así mismo, la federación de manera extraordinaria autorizó al club tamaulipeco utilizar este horario mientras se reparan los desperfectos en su estadio, cuestión que debe realizarse lo antes posible, puesto que en esa región las temperaturas alcanzadas después del medio día no son las ideales para la realización de futbol.
Ante este contratiempo, el equipo dirigido por Cristóbal Ortega ha tomado ya las medidas necesarias para modificar su plan de trabajo e iniciar como se tenía proyectada su participación en este nuevo torneo.

ALBINEGROS VENCE AL PUEBLA EN EL CUAUHTÉMOC.

*Carlos Alberto Vela anoto en las dos ocasiones.
*Cristóbal Ortega utilizó una vez más a todos sus elementos.
Orizaba, Veracruz.- En un encuentro jugado a cuatro periodos de 30 minutos, el Club Albinegros de Orizaba derrotó como visitante al conjunto poblano.
El equipo Orizabeño se mostró sobre el césped del Cuauhtémoc con un buen manejo de balón y respetando el orden táctico impuesto por el técnico. Tanto en la defensa como en el medio campo y la delantera los jugadores cumplieron y se vieron bien.
Durante los dos primeros periodos el juego se mantuvo muy cerrado, dándose oportunidades de gol en ambas porterías; En el caso de la meta del Orizaba fue bien defendida en primera instancia por Edgar Hernández, quien en dos ocasiones se hizo presente para desviar un par de tiros realizados por Nicolás Olivera.
En el marco poblano las cosas fueron diferentes, ya que si en la primera parte no cayó el gol, fue por los tiros desviados que pasaron cerca de los postes, así como en tres ocasiones en que el metal impidió se concretaran las anotaciones.
Al iniciar el tercer tiempo el cuadro Albinegro que saltó a la cancha fue totalmente diferente y fue en este periodo cuando los espacios se abrieron, cuestión que fue bien aprovechada por la ofensiva bicolor, en especial por el delantero Carlos Alberto Vela, quien en dos ocasiones perforó la cabaña de la franja.
El equipo Orizabeño encontró una gran cantidad de ocasiones de gol, las cuales debido a fallas en la definición o a los postes que jugaron a favor del Puebla no fue que el marcador se incrementó.
Por su parte el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá no encontró llegadas claras de gol, siendo su más cercana a la anotación un tiro libre ejecutado por Álvaro Ortiz, el cual se impactó en el poste izquierdo de la cabaña de Félix Vega.
A nivel defensivo el equipo Albinegro lució muy sólido, plantándose con categoría en el terreno, lo cual dio confianza al resto del equipo para ir al ataque en repetidas ocasiones.
Una vez más el cuerpo técnico de los Albinegros utilizó a la totalidad de jugadores disponibles, pues durante los cuatro periodos vieron acción 24 futbolistas.
El equipo regresó a Orizaba al terminar el encuentro y se reportará mañana por la mañana a entrenar, de cara al último encuentro de preparación que tendrá lugar en el Luis “Pirata” de la Fuente, el sábado a las 19:00 hrs. Frente a los tiburones rojos.
Albinegros de Orizaba:
Primer y segundo periodo
Edgar Hernández, Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Lampros Kontongiannis, Eduardo Dos Santos, Arturo Luna, Emmanuel Sánchez, Diego Olsina y Juan Manuel Cavallo.
Tercer y cuarto periodo
Félix Vega, Víctor Hernández, Carlos Vela, José Mares, Ernesto Bravo, Jorge Campos, Néstor Olguín, Junior Martínez, Joel Mejía, Jorge Orozco, Antonio Treviño, Hugo Cid y Luis Alberto Chacón.
PUEBLA F.C.
Alexandro Álvarez, Rodrigo Salinas, Alejandro Acosta, Nicolás Olivera, Gabriel Pereyra, Gerardo Lugo, Melvin Brown, Felipe Ayala, Carlos Ruiz, Álvaro González, Joaquín Velázquez, Carlos Juárez, Yasser Corona, Joel González, Edgar Hernández, Félix González, Gustavo Garmendia, Carlos Juárez, Mario Ortiz, Joel González, Pablo Aja y Orlando Rincón.

VIAJA ALBINEGROS A PUEBLA.

*Listos para su cuarto partido de pretemporada.
*Se seguirán observando jugadores.
Orizaba, Veracruz.- Luego de regresar a los entrenamientos, el equipo Albinegros de Orizaba se reporta listo para enfrentar en la Angelópolis al Puebla de la franja, partido que se realizará a puerta cerrada sobre el césped del Cuauhtémoc a las 11:00 hrs.
El director técnico Albinegro, Cristóbal Ortega, manifestó que este tipo de encuentros le permite seguir observando a sus jugadores y ver el ritmo que en este momento tienen, pues luego del pesado trabajo de la pretemporada, aún no llegan a su estado de juego ideal.
En la práctica de hoy el argentino Juan Manuel Cavallo trabajó a un ritmo más lento que el de sus compañeros, pues el golpe sufrido el pasado sábado frente a Cruz Azul en la pierna derecha le sigue molestando, por lo que no se descarta que mañana ante la franja no pueda ver acción. Este es el mismo caso de Gustavo Anzaldo, quien se sigue recuperando de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.
El resto del plantel se encuentra listo y con deseos de saltar a la cancha, pues ellos saben que esos minutos que puedan tener de juego son oportunidades para mostrarse ante el cuerpo técnico y poder ser incluidos en el once titular que Cristóbal Ortega prepara para el inicio del apertura 2010.

ALBINEGROS SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA DEL FUTBOL MEXICANO.

*Falleció en Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo.
Orizaba, Veracruz.- La directiva del club Albinegros de Orizaba se une a la pena que embarga a la familia del Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo, rector vitalicio de la Universidad Autónoma de Guadalajara y padre de Antonio y Carlos Leaño Reyes, presidente y Vicepresidente administrativo del club de futbol Estudiantes Tecos.
El Lic. Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, Presidente y Vicepresidente del equipo Albinegros, lamentan tan sensible fallecimiento y se unen a la pena de la familia Leaño y la comunidad universitaria, haciendo votos por que pronto encuentren la resignación necesaria para soportar tan lamentable falta.
El Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo falleció la madrugada de ayer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a la edad de 94 años.
El Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo siempre se destacó por ser un luchador incansable a favor de la justicia social y la libertad, así como por la autonomía universitaria.
Descanse en paz.

ALBINEGROS PIERDE TRES A CERO ANTE LA MAQUINA CEMENTERA.

*Cristóbal Ortega utiliza a 23 jugadores durante el encuentro.
*El marcador no refleja lo que se manifestó en la cancha.
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.- En un intenso partido que comenzó casi media hora después de lo previsto debido a la fuerte lluvia, el equipo Albinegros de Orizaba cayó por marcador de tres goles a cero ante el conjunto de la primera división, Cruz Azul.
El equipo Orizabeño visitó la cancha del estadio 10 de diciembre en Jasso, Hidalgo, donde a pesar del marcador los bicolores se mostraron como un equipo con buen manejo de balón y con una idea más clara de lo que el cuerpo técnico pretende para el apertura 2010.
El primer tiempo del partido finalizó con un marcador de dos a cero, producto de las anotaciones de Cristian Giménez, quien de pena máxima adelanto a los cementeros en el minuto 15. Diez minutos más tarde el delantero argentino Emmanuel Villa pondría el dos a cero en la pizarra, con el que se fueron al descanso.
Antes de terminar el primer lapso el delantero argentino Juan Manuel Cavallo salió del encuentro debido a un golpe que sufrió en la pierna derecha, por lo que una vez más se decidió cambiarlo para evitar mayores problemas, recordando que aunque no fue en la misma región, la semana pasada sufrió un esguince en el tobillo.
Para el complemento el equipo Albinegros mostró una nueva alineación, cambiando a los once elementos que terminaron la primera parte. Durante este periodo el conjunto Orizabeño mostró un muy buen futbol que mantuvo el encuentro con un constante ir y venir en ambas porterías, sin embargo al minuto 87 Javier Orozco aprovecha para poner el tres cero, marcador que a la postre sería el final.
Para el estratega cementero, Enrique Meza, el encuentro que sirvió como presentación del equipo azul, fue un partido en donde la maquina salió a proponer el juego desde el inicio, pues como lo señaló con anterioridad, los celestes afrontaron el desafío con lo mejor que tienen y con toda la seriedad que el evento representaba.
El partido sirvió una vez más para que el cuerpo técnico de los Albinegros probara a prácticamente toda su plantilla con la finalidad de observar a sus elementos jugando en competencia de alto nivel, pues otro de los objetivos de estos exámenes de preparación es tener una visión más clara de cuál será el once titular con el que se iniciará el torneo apertura 2010 el próximo 16 de Julio ante los correcaminos de la UAT.
Los próximos encuentros amistosos del conjunto bicolor serán el martes 6 a las 11:00 hrs frente a los camoteros del Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el sábado 10 visitarán a los tiburones rojos en el Luis Pirata Fuente.
Albinegros de Orizaba:
PRIMERA PARTE
Edgar Hernández, Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Eduardo Dos Santos, Arturo Luna, Emmanuel Sánchez, Diego Olsina y Juan Manuel Cavallo- Carlos Vela-.
SEGUNDA PARTE
Félix Vega, Víctor Hernández, José Mares, Ernesto Bravo, Jorge Campos, Néstor Olguín, Lampros Kontongiannis, Joel Mejía, Jorge Orozco, Antonio Treviño y, Hugo Cid.

SE CIERRA LA SEGUNDA ETAPA DE LAS VISORIAS ALBINEGROS 2010.

*Fueron en total 1024 los jóvenes que acudieron al llamado del club.
*El cuerpo técnico seguirá trabajando con 151 de ellos.
Orizaba, Veracruz.- Una vez terminada la segunda semana de las visorias 2010 del club de futbol Albinegros de Orizaba, el cuerpo técnico ha seleccionado a 151 jóvenes con quienes se seguirá trabajando para crear un grupo más compacto y establecer las bases de los equipos de segunda y tercera división.
Durante estas dos semanas fueron un total de mil 24 los muchachos que respondieron a la invitación del club albinegro y se hicieron presentes en el campo de kimberly para ser vistos por los directivos bicolores, quienes notaron con placer como los muchachos hacían su máximo esfuerzo para poder ser parte del equipo.
A partir del martes 6 de julio se comenzará el tercer filtro con las categorías 94 y 95, donde se presentarán 44 jugadores para seguir siendo observados. El miércoles corresponderá a los años 93 y 92, donde hasta el momento quedan 47 aspirantes y por último 60 muchachos de las categorías 90, 91 y mayores, quienes tendrán su turno el jueves por la tarde.
Hasta el momento la directiva y el cuerpo técnico han dado preferencia a los jóvenes de la zona centro del estado, pues como se ha mencionado en otras ocasiones, uno de los lineamientos más importantes del club es sentar las bases para crear un semillero de jugadores provenientes de Orizaba y sus alrededores; Para de este modo dar un fuerte impulso y apoyo al deporte y a la juventud de la región.

ALBINEGROS VIAJA MAÑANA A HIDALGO PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL.

*El grupo se encuentra motivado por el trabajo realizado.
*Sostendrán tres partidos en 8 días.
Orizaba, Veracruz.- Luego de realizar un fuerte entrenamiento el día de hoy, el equipo Albinegros de Orizaba se reporta listo para viajar mañana temprano a ciudad cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, lugar que será sede del encuentro ante la maquina celeste.
Para el estratega Cristóbal Ortega, este es el inicio de una serie de juegos que según el plan de trabajo del club, terminará hasta la final del apertura 2010, objetivo que está bien fijo en los jugadores, quienes se han mentalizado para que este torneo sea el de la consolidación de los Albinegros.
Por otra parte, el argentino Juan Manuel Cavallo se sigue recuperando del esguince que sufrió en el tobillo derecho el pasado sábado, por lo que de recibir el visto bueno del cuerpo médico podría tener unos minutos de actividad ante los cementeros.
Quien no realizará el viaje por haberse resentido de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha es Gustavo Anzaldo, a quien se le hará una resonancia magnética para evaluar los alcances de la misma.
Para los Orizabeños este será el primero de tres partidos que disputarán en una semana, pues el martes 6 se medirán en el Cuauhtémoc de la Angelópolis ante el Puebla y el día 10 visitarán el Luis Pirata de la fuente para el clásico veracruzano ante los tiburones rojos.
Mañana luego de arribar a Hidalgo, el equipo se concentrará y realizará una práctica por la tarde, sesión con la que se cerrarán los trabajos de preparación y se reportarán listos para el juego del sábado.

RESURGIRÁN LOS “MACHOS” DEL PADELMA CON APOYO DE ALBINEGROS DE ORIZABA

*Así lo dio a conocer Fidel Kuri Grajales, presidente del club
*Será filial de los orizabeños y surtirá de jugadores al primer equipo
Paso del Macho, Veracruz.- El equipo de futbol Machos del Padelma, ícono por muchos años del balompié en la zona cañera y que diera grandes satisfacciones hace años en la región de Córdoba, retornarían al circuito de la Tercera División Profesional, esto por el apoyo ofrecido por Albinegros de Orizaba, dio a conocer el presidente del club, Fidel Kuri Grajales.
Entrevistado en este municipio, el directivo orizabeño dijo que un gran equipo como eran los Machos del Padelma no pueden haber quedado en el olvido, pues la afición reclama un cuadro en la división profesional del balompié.
“Padelma sería filial de Albinegros, tenemos una gran institución y este equipo sería una gran incorporación, sobre todo porque Paso del Macho es semillero de talento futbolístico y queremos que estos sean canalizados al equipo de Albinegros de Liga de Ascenso”, expuso.
Así, Kuri Grajales se estaría reuniendo con encargados del futbol de la zona cañera, a fin de ver los detalles que llevarían de nueva cuenta a los Machos del Padelma al futbol profesional.
Recordemos que hace años, y de la mano de Alejandro “Japones” Anaya, Machos del Padelma disputaron finales en la división de ascenso, por esto y su gran historia dentro del balompié, Fidel Kuri y los Albinegros de Orizaba estarían apoyando incondicionalmente el proyecto de resurgir a este cuadro de la zona cañera.

ALBINEGROS REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS.

*Trabajará en dos sesiones al día durante esta semana.
*El esguince de Cavallo no es de riesgo.
Orizaba, Veracruz.- Luego del partido del pasado sábado ante los Patriotas de Córdoba, el equipo Albinegros de Orizaba regresó hoy por la mañana a sus entrenamientos habituales. Los realiza en dos sesiones y así trabajará hasta el viernes.
El cuerpo médico del club reportó que la lesión sufrida por Juan Manuel Cavallo, misma que lo obligó a salir del encuentro contra Patriotas, no es de gravedad, no obstante se han tomado todas las precauciones para evitar que pueda llegar a mayores.
El argentino realizó hoy trabajo especial con ejercicios para fortalecer el tobillo derecho y masajes en la zona lesionada. Por su parte el resto de los jugadores se reportan sin novedad y listos para el partido del próximo sábado contra Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo.
Mañana el equipo comandado por Cristóbal Ortega realizará trabajo físico por la mañana y por la tarde el entrenamiento será técnico-táctico y de futbol.
En otro orden de ideas, mañana inicia la segunda etapa de las visorias de Albinegros de Orizaba, A partir de este momento se trabajará únicamente con los jóvenes que durante la semana pasada fueron seleccionados para seguir con el proceso.
La segunda etapa estará nuevamente a cargo de los directores técnicos, Cristóbal Ortega y Miguel Ángel Huerta, quienes junto con sus auxiliares seleccionarán a los prospectos más prometedores.

ALBINEGROS DERROTA A PATRIOTAS DE CÓRDOBA DOS A CERO.

*Fue el segundo partido de preparación para la escuadra bicolor.
*Cristóbal Ortega prueba a 21 jugadores.
Orizaba, Veracruz.- Siguiendo con los trabajos de preparación antes de iniciar el torneo apertura 2010, la escuadra de los Albinegros de Orizaba jugó su segundo partido amistoso, ahora el turno fue contra los recién ascendidos a segunda división, Patriotas de Córdoba.
El director técnico Albinegro, Cristóbal Ortega, utilizó a 21 jugadores durante el encuentro, dejando sólo al capitán Miguel Javid Hernández los 90 minutos al frente de la zaga defensiva, la cual mantuvo a raya a los jóvenes patriotas, quienes demostraron con gran voluntad el por qué fueron campeones en su división.
El inició del encuentro fue muy trabado en media cancha y con pocas llegadas por parte de ambos cuadros, al llegar el minuto 32 en una desafortunada jugada donde se le atora el pie en el césped, el delantero argentino Juan Manuel Cavallo sufre un ligero esguince que lo obligó a salir del partido. Lesión que a decir del cuerpo médico no es de gravedad y se prefirió guardar al atacante para evitar algo mas serio.
El lugar de Cavallo fue ocupado por Carlos Alberto Vela, quien de inmediato se hizo ver en el ataque orizabeño.
En la segunda parte la escuadra bicolor realizó 10 cambios, pues la intención del cuerpo técnico es darles futbol a todos los muchachos para que comiencen a soltarse luego de los trabajos de playa y montaña.
Al minuto 28 del complemento un balón que queda suelto por la defensa patriota es conectado con gran precisión por Arturo luna Santana, quien manda el balón a las redes para el uno a cero.
Cuatro minutos más tarde, al 32, Eduardo Dos Santos taladra por el centro la defensa Cordobesa y toca el balón por encima del arquero para el dos a cero que a la postre sería el marcador final.
Como es costumbre en este tipo de encuentros el marcador pasa a segundo termino, pues el principal objetivo es ver a los jugadores que podrán formar el once titular de la escuadra Albinegra para el torneo que iniciará en 20 días.
Albinegros de Orizaba:
Edgar Hernández-Félix Vega-, Omar Domínguez-Víctor Hernández-, Miguel Hernández, José Mares-Ernesto Bravo-, Jorge Campos-Emmanuel Gil-, Antonio Martínez-Néstor Olguín-, Diego Olsina-Lampros Kontongiannis-, Eduardo Dos Santos-Joel Mejía-, Emmanuel Sánchez- Antonio Treviño, Juan Manuel Cavallo- Carlos Vela, Antonio Huerta-Arturo Luna.

ALBINEGROS VS CRUZ AZUL EN EL ESTADIO 10 DE DICIEMBRE.

*La directiva celeste presentará a su equipo contra los Albinegros.
*El partido se jugará el 3 de Julio en Jasso, Hidalgo.
Orizaba, Veracruz.- La directiva del equipo de primera división Cruz Azul, anunció que el partido que jugará ante Albinegros de Orizaba cambia de fecha y sede.
El conjunto celeste solicitó a la directiva del club Albinegros de Orizaba mudar la sede del encuentro al estadio 10 de Diciembre de la ciudad cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; partido en el que el equipo cementero hará su presentación oficial ante afición y medios de comunicación.
El cotejo se realizará el sábado 3 de Julio a las 16:00 hrs. en la casa que vio nacer al equipo cruz azul, lugar de gran arraigo para la afición celeste.
El encuentro será el tercero que realice en pretemporada el equipo dirigido por Cristóbal Ortega y tres días después de este, viajará a la Angelópolis para enfrentar a la franja en el Cuauhtémoc.
Luego de esto los Albinegros se verán las caras ante los tiburones rojos en el clásico veracruzano el 10 de Julio en el Pirata Fuente.
Mientras tanto, La escuadra Bicolor se mantiene entrenando en dos sesiones diarias, realizando trabajo técnico-táctico y de futbol de cara al encuentro de preparación que tendrá mañana en la ciudad de Córdoba contra el recién ascendido a segunda división; Patriotas.
Para el técnico, Cristóbal Ortega, este tipo de partidos son oportunidades de seguir viendo el futbol que hasta ahora han logrado sus muchachos y también le ayuda para poder definir el que será su once titular con el que afrontará el apertura 2010,
Así mismo, el estratega señaló que los marcadores en estos encuentros son circunstanciales, por lo que él pone más atención en ver la disposición de los futbolistas y la forma en cómo se han acoplado los nuevos integrantes a la manera de jugar del equipo.

ALBINEGROS CIERRA LA PRIMERA ETAPA DE VISORIAS.

*Se observó a 894 jóvenes en las tres categorías.
*220 seguirán en el proceso de selección.
Orizaba, Veracruz.- Espectacular fue la respuesta que el club Albinegros de Orizaba recibió por parte de los jóvenes que acudieron al llamado para las visorias 2010.
El cuerpo técnico observó y seleccionó a 220 muchachos de 894 aspirantes que durante tres días se hicieron presentes en el campo de kimberly para mostrar su juego y sus deseos por ser parte de las filas de los equipo del club bicolor.
Los técnicos Cristóbal Ortega y Miguel Ángel Huerta, así como los auxiliares, Edgar Villalobos, Carlos Reynoso y Alberto Guadarrama, fueron los responsables de hacer el primer filtro de jugadores que en próximos días se presentarán para seguir con el proceso de selección.
Ante tal respuesta, la directiva Albinegra mostró su satisfacción y beneplácito pues la demanda de los jóvenes fue mejor de la que se esperaba.
Del total de los muchachos, un 85 por ciento son originarios de la región centro del estado, lo que nos garantiza que la mayoría de aquellos que al final del proceso sean seleccionados serán oriundos de la región, lo que vincula cada vez más al equipo con sus gente, con lo que se cumple con otro de los principales objetivos de Albinegros.
Al club albinegros de Orizaba no le queda más que dar las gracias a su afición por la respuesta obtenida, así como a los medios de comunicación por la difusión que se hizo del evento, sin la cual el resultado no hubiera sido tan satisfactorio.

EN ASCENSO EL NUMERO DE JÓVENES QUE SE PRUEBAN CON ALBINEGROS.

* Hoy fue el turno de las categorías 1992 y 1993.
*Se presentaron 321 muchachos.
Orizaba, Veracruz.- En las dos prácticas de hoy se mostraron 321 jóvenes en las visorias del club Albinegros de Orizaba, por lo cual el trabajo del cuerpo técnico fue arduo pero con la satisfacción de ver a tantos muchachos con las ganas de sobresalir y sobre todo, de llegar a formar parte del club.
Hasta el momento son 611 los aspirantes que provenientes de varias regiones del estado han hecho su máximo esfuerzo para poder ser considerados como posibles integrantes de nuestros equipos.
De los prospectos analizados hasta el día de hoy han sido seleccionados en primera instancia 167 jugadores, a quienes se seguirá evaluando en los días siguientes para poder reducir el número de aquellos que tendrán la posibilidad de pertenecer a la institución.
Ni el fuerte sol de la mañana, ni las lluvias vespertinas han hecho decrecer el ánimo de los muchachos que dan todo de sí para poder ser considerados por el cuerpo técnico.
Mañana será el turno de las categorías 1991 y 1990, además de aquellos mayores de esta edad que tengan ganas y facultades para sobresalir entre los demás.
La directiva de Albinegros de Orizaba agradece una vez más a la joven afición la excelente respuesta que tuvieron al llamado de la institución, lo que nos obliga a trabajar con más empeño para poder retribuir a todos los que de alguna manera se identifican con los colores del equipo.

PRIMER DÍA DE VISORIAS DE ALBINEGROS ORIZABA.

*Excelente respuesta de los jóvenes de la región.
*Cerca de 300 aspirantes en el primer día.
Orizaba, Veracruz.- Fabulosa fue la respuesta de los jóvenes prospectos de la región centro del estado de Veracruz en el primer día de visorias de Albinegros de Orizaba.
Alrededor de 300 muchachos de las categoría 1994 y 1995 se hicieron presente en las prácticas realizadas el día de hoy tanto en la mañana como en la tarde en el campo de Kimberly, lugar donde el cuerpo técnico del Orizaba observa y clasifica en primera instancia a los jugadores.
Los nuevos prospectos se mostraron ante Cristóbal Ortega y Miguel Ángel Huerta, técnicos de liga de ascenso y liga premier, quienes acompañados por los auxiliares Carlos Reynoso, Edgar Villalobos y Alberto Guadarrama siguieron muy de cerca el actuar de los muchachos, los cuales dejaron todo de sí en el terreno de juego.
De este primer ejercicio se seleccionaron a 78 jugadores de 15 y 16 años, quienes regresarán el próximo martes para una segunda sesión, de la cual saldrán los mejores prospectos de esta categoría.
Para la directiva albinegra este primer ejercicio ha sido satisfactorio, pues el contar con aspirantes provenientes de varios municipios y con grandes deseos de ser parte de la institución, es un compromiso más para que el club siga trabajando con las fuerzas básicas.
Mañana tanto en la mañana como en la tarde se realizarán las pruebas a los jugadores nacidos en 1993 y 1992, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su juego y seguir avanzando en el proceso de selección.