REESTRUCTURANDO LA WEB, NO TE OLVIDAMOS Y TENDREMOS SORPRESAS Y REGALOS PARA TI

domingo, 27 de diciembre de 2009

CAE ALBINEGROS DE ORIZABA ANTE PACHUCA

*Los Tuzos le metieron sólo 3 goles a los Chayoteros
Pachuca Hidalgo.- Los Albinegros de Orizaba de la liga de ascenso sostuvieron este medio día su tercer partido de preparación ante el Pachuca, esto con miras al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, siendo cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
El cuadro Orizabeño inicio con Edgar Hernández, miguel Hernández, Víctor Hernández, Antonio Martínez, Omar Domínguez, Antonio Huerta, Emmanuel Gil, Jesús Isijara, Hugo Meléndez, Kevin Favela y Juan Manuel cavallo.

El encuentro desde un inicio se vio bastante movido en donde las dos escuadras se veían por momentos peligrosas, la delantera chayotera tuvo su primer llegada de gol a por conducto de Juan Manuel Cavallo al minuto 15 del primer tiempo en donde con la marca de Mustafá saco un disparo fuera de el área grande que paso zumbando la puerta defendida por Calero.

Al minuto 19 Damián Álvarez Saco disparo con potencia y el arquero Albinegros en un lance espectacular desvió el esférico, el encuentro fue de ida y vuelta para ambas escuadras y así término el primer tiempo cero a cero, con un pequeño descanso de 5 minutos se reanudaron las acciones en el segundo tiempo la escuadra orizabeña se vio más ofensiva y con posesión de la pelota empezaron a tocar por la banda y Jesús Isijara se veía cada vez más peligroso por la banda derecha llegando con frecuencia a la portería rival, al minuto 8 del segundo lapso desbordando por la banda saca disparo potente que detiene calero y manda a tiro de esquina, minuto 10 Cavallo conduce por el centro notando a Kevin favela haciendo movimiento sin pelota tocándole el esférico y favela recorta al defensa central quedando solo frente al arquero que le achica el arco y este tratando de ponerla lejos del alcance de calero saca disparo que pasa por encima del travesaño.

El uno a cero viene de un desborde por la banda derecha sacando un centro y Juan Carlos cacho remata de cabeza venciendo al arquero Edgar Hernández al minuto 20, el dos a cero es consecuencia de un centro por la banda izquierda rematando con la mano fuera del área chica y el árbitro no marco ninguna sanción y el balón entra a la red orizabeña.

Así termino el segundo tiempo y los dos equipos realizaron cambio de todo el plantel, ya con los jugadores suplentes el juego se vio áspero con mucha falta al medio campo y cortando mucho el juego y en el tercer tiempo cae el tres a cero en remate de cabeza.

El estratega Orizabeño Cristóbal Ortega se siente satisfecho con el desempeño de sus muchachos ya que lo vio más sueltos, ligeros y con mas llegada de gol que es lo que falto el torneo anterior.

El equipo orizabeño reporta el día lunes para seguir con la preparación y preparar el último encuentro de amistoso el día sábado 3 de enero en el Luis “pirata” De La Fuente en donde enfrentaran a los tiburones rojos de Veracruz, y Anunciando la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales que se dispondrán de 50 autobuses para asistir al este encuentro y apoyen al equipo de la Pluviosilla.

viernes, 25 de diciembre de 2009

SOSTIENE ALBINEGROS DE ORIZABA SEGUNDO AMISTOSO CON POTROS NEZA

*Golean albinegros 7 a 2
*Primer partido de Eduardo Dos Santos en la delantera
Ciudad. Netzahualcóyotl.-
Los Albinegros de Orizaba sostuvieron este medio día su segundo partido amistoso ante Potros Neza, con miras al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, derrotando a los del estado de México por un abultado marcador de 7 goles a 2, en un partido donde Cristóbal Ortega pudo ver a todos los jugadores que tiene en el plantel y algunos más de segunda y tercera división como lo realizo en el anterior encuentro ante lobos BUAP.
Este cotejo llevado a cabo en el estadio Neza 86, se realizó tres tiempos de 30 minutos cada uno y sirvió para que el timonel observara por espacio de 60 minutos a Eduardo Dos Santos, segundo refuerzo de Albinegros , quien mostró que será peligroso tirado un poco atrás como creativo.

El partido en un inicio se vio lento pues ambas escuadras aun realizan trabajo físico como base principal de pretemporada y eso los hizo ver duros en la cancha, los Chayoteros empezaron perdiendo el encuentro, para después empatar por conducto de Kevin favela. Y posteriormente en un descuido de la defensa vino el 2 a 1, ya casi al final del primer tiempo el sinaloense Jesus Isijara logro el empate desbordando por la banda para vencer de un tiro cruzado al guardameta. Y así se fueron al primer descanso empatados a 2 goles.

En el segundo tiempo todo fue distinto para el equipo visitante el cual se vio ofensivo por completo y en un buen juego de conjunto empezó la feria de goles, en donde el argentino de padres Brasileños Eduardo Dos Santos se vio muy peligroso atacando por el centro y dándole juego a las bandas creando infinidad de jugadas de peligro para la causa albinegra y dando dos pases de gol para que Kevin favela y nuevamente Jesús Isijara anotaran el 3 a 2 y 4 a 2 respectivamente. Después vino una jugada realizada en medio campo en donde Cavallo tomo el balón lo condujo para soltar tremendo disparo a las afueras del área grande colocándola lejos del alcance del arquero y asi colocar el 5 a 2, para el sextos cavallo llego por la banda izquierda y tira un centro retrasado y Hugo Meléndez que ingreso de cambio por Gerardo Beltrán, la impactara con pierna derecha colocándola pegada al palo, para que 5 minutos después el silbante finalizara el segundo tiempo.

Así el estratega orizabeño realizo el cambio del plantel completo y pudo observar a jóvenes de segunda y tercera división así como los jugadores que vieron poca acción la temporada pasada ingresaron al terreno de juego y tuvieron una buena actuación en donde el joven Néstor Olguín quien debuto el torneo pasado ante Irapuato anotara el 7 a dos definitivo.

El equipo entrenara mañana a una sola sesión por la mañana en el campo de la Kimberly Clark para después tener un descanso y regresar el día sábado a la práctica normal y así preparar el tercer encuentro de preparación enfrentando el día 27 de diciembre en el estadio Hidalgo Al Pachuca de primera división.

SOSTIENE ALBINEGROS DE ORIZABA PRIMER AMISTOSO CON LOBOS

*Pierden por la mínima diferencia 1-0
*Primer partido de Juan Manuel Cavallo en la delantera
Puebla, Pue.-
Los Albinegros de Orizaba sostuvieron la mañana del sabado 19 de diciembre su primer partido amistoso ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con miras al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cayendo por 1-0, en un partido donde Cristóbal Ortega pudo ver a todos los jugadores que tiene en el plantel y algunos más de segunda y tercera división.

Este cotejo llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc, sirvió para que el timonel observara por 45 minutos a Juan Manuel Cavallo, primer refuerzo de Albinegros en la delantera, quien mostró que será peligroso con el paso del torneo.
El pampero estuvo acompañado en la delantera por Kevin Favela, que en caso contrario se vio fuera de ritmo, como el resto de los dos planteles, al venir saliendo de una pretemporada en playa.

En un partido por demás luchado, con mucho roce pero sin grandes llegadas de peligro, los Albinegros tuvieron al menos cuatro oportunidades de gol, las cuales fueron erradas por la línea ofensiva de los Orizabeños.
En contra parte, los Lobos BUAP dirigidos por Sergio Orduña fueron prácticos, sin mucha idea al frente, pero con gran control del esférico, además de cortar constantemente el juego, para evitar el buen accionar del rival.

El gol cayó al minuto 17 de la primera mitad, cuando en un descuido por la banda izquierda, entra el hábil lateral Paulo Serafín, que luego de eludir la marca del defensa, saca un disparo centro que es rematado por el veracruzano Martín Calderón, quien de solido frentazo pone el marcador 1-0, que al final, sería el marcador final.
Gran actuación tuvo en su primer partido como Albinegros de Juan Manuel Cavallo, el cual sacó un disparo de media distancia que fue observado solamente por el arquero, Juan de Dios Ibarra, y dar dos pases a los demás ofensivos del club.

En este juego, se pudo observar todos los jugadores que tienen ambos planteles, siendo Orizaba quien mostró más caras jóvenes, al hacer la invitación Cristóbal Ortega a elementos de la Segunda y Tercera División, para ser seleccionados y ser incluidos en el primer plantel de la Liga de Ascenso.
El próximo miércoles, Albinegros nuevamente visitan a Potros UTN en el mítico estadio del Neza 86, ya que en punto de las 13:00 horas, estarán jugando como segundo partido de preparación para los dirigidos por Cristóbal Ortega.

sábado, 19 de diciembre de 2009

ARRIBA EL “ARMADOR OFENSIVO” DE ALBINEGROS DE ORIZABA

*Eduardo César Dos Santos es presentado por Fidel Kuri
*Viene de jugar de Rangers en Chile
Orizaba, Ver.-
El argentino Eduardo César Dos Santos, se convirtió la tarde de este viernes en el segundo refuerzo de los Albinegros de Orizaba, al ser presentado ayer por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, y efectuar la firma del contrato que lo liga al equipo de la Pluviosilla.
César Dos Santos, medio volante ofensivo, que también se desempeña como delantero o “media punta”, dice ser un creador de ofensiva por naturaleza, que te controla el medio campo y tiene gran disparo de media distancia.
El pampero de 26 años de edad, estuvo la última temporada en la liga chilena con el Rangers, y espera crecer en México, pues es un gran escaparate para otras ligas, sobre todo en Europa, donde sueña estar.
“Vengo a entregar todo de mi, soy un medio creativo con gol, hice once anotaciones en el pasado torneo chileno, vengo de Almagro en Argentina, donde tuve mi debut, quiero trascender en México y mostrar mi juego, para que sea visto en otras ligas”, expuso.
“Es una liga de respeto, en todo América ya se conoce esto, aunque sea una división menor, México es México y me gusta el reto que representa la Liga de Ascenso, vengo a aportar el juego ofensivo y la movilidad de la media cancha, ese es mi compromiso con la afición de Albinegros”, confirmó. Podría hacer pareja ofensiva con Cavallo, de reciente adquisición en Orizaba, pero le gustaría más ser el medio creativo del cual careció la temporada pasada, como él mismo lo anuncia.
Finalmente, dijo que quiere sumar en el aspecto extra cancha, ser un mejor elemento y amigo de los jugadores y sobre todo que estará en un equipo ágil y del jóvenes, por lo que pretende lucir con sus pases.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TRES JUEGOS AMISTOSOS PARA ALBINEGROS DE ORIZABA

*Inicia este sábado ante Lobos BUAP en Puebla
*Visitará Pachuca en próximo 27 de diciembre
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba inician su preparación con tres juegos amistosos a fin de ir acomodando sus piezas e irse preparando para el inicio del torneo en enero próximo, por lo que este sábado visitan a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el estadio Cuauhtémoc a las 11 de la mañana.
El director deportivo del cuadro orizabeño, Efraín Barroso dijo lo anterior y reveló que hasta el momento son tres los partidos que se tienen de preparación, pero se busca al menos otros dos.
Este sábado 19 de diciembre, el cuadro de Albinegros visita la Angelópolis para hacerles los honores a los Lobos; luego el próximo 23 viajan al estadio Neza 86, para enfrentar al Atlante UTN a las 13:00 horas; y el 27, visita el estadio Hidalgo, para jugar contra los Tuzos del Pachuca a las 14:00 horas, esto por invitación expresa del cuadro de la primera división profesional.
“Seguimos en busca de otros partidos, al menos otros dos, porque queremos ir de menos a más, comenzamos con los equipos de la Liga de Ascenso como es Lobos BUAP y de Atlante UTN, para luego medirnos con el Pachuca de la Primera División, y con ese tenor, queremos dos equipos más de la Primera, para poder seguir subiendo de intensidad, con miras al inicio del torneo, el próximo 9 de enero”, extendió.
Aunado a esto, el director deportivo de los orizabeños dijo que se espera todavía la adquisición de al menos dos jugadores más, entre ellos un extranjero, pues se estará observando que ponen transferibles los equipos que disputaron la final de la Liga de Ascenso.
Finalmente, se espera que esta misma semana queden confirmadas las contrataciones de los dos jugadores más, estos con tendencias ofensivas, pues buscan un armador por el centro y un delantero nacional.

martes, 15 de diciembre de 2009

PRESENTAN A JUAN MANUEL CAVALLO EN ALBINEGROS

*Delantero argentino que proviene de Cienciano de Perú
*Firma contrato en presencia de Fidel Kuri Mustieles

Orizaba, Ver.- El delantero argentino Juan Manuel Cavallo, fue presentado este martes como el primer refuerzo para los Albinegros de Orizaba para el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, asegurando que llega a Orizaba con la ilusión de realizar grandes cosas para la afición y para el club.

En presencia del presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, el hábil delantero zurdo firmó el contrato que lo vincula con el cuadro bicolor, y de inmediato fue presentado a su primera práctica con el profesor Cristóbal Ortega.


Juan Manuel Cavallo de 28 años de edad, se cataloga como un clásico “9”, de gran pegada con la zurda, que es su pierna natural, pero que puede resolver una situación también con derecha, además de un gran remate de cabeza.
El pampero viene de tener una excelente temporada con el Cienciano de Cusco en Perú, y tiene experiencia de haber jugado ya en Indonesia y en Chile, en donde estuvo un año, con el Rangers.


El jugador hizo su arribo a Orizaba y de inmediato se puso a las órdenes de Fidel Kuri Mustieles, para la firma del contrato que lo vincula con los Albinegros, siendo satisfactorio para ambas partes y fue llevado al entrenamiento donde hizo su primer acercamiento con el resto del plantel.

JUAN MANUEL CAVALLO


¿Juan Manuel Cavallo viene a la delantera de Albinegros, que mostrará en el futbol mexicano?
- Soy un delantero de área, un “9” nato, con gran disparo de zurda desde la media distancia, de gran movilidad que no espera que le llegue la pelota, que suma goles para el torneo, y que viene a hacer grandes anotaciones para el torneo, porque mi objetivo es estar en México mucho tiempo.
¿Albinegros de Orizaba careció de gol la temporada pasada, Cavallo viene a terminar con esta situación?
- Claro, vengo a aportar mucho para Orizaba, veo un grupo unido, y eso es lindo, porque se ve que vamos por un mismo objetivo que es lo mejor para el club, yo vengo para hacer los goles y espero que andemos bien este torneo.


¿Será un gran torneo el llamado Bicentenario, se están reforzando los equipos, Albinegros esperará mucho de Cavallo?
- Claro, como te digo, yo vengo a sumar, y a hacer los goles que hacen falta para la ofensiva, veo una defensa muy respetable y eso da seguridad, ahora vamos a mover la ofensiva y que todo salga lo mejor posible.

RETOMAN TRABAJOS LOS ALBINEGROS DE LIGA PREMIERE

*Al mando de Héctor Tapia
*Realizan visorias con jugadores de la región
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere de Ascenso iniciaron su pretemporada este día en las instalaciones del campo de Kimberly Clark, ahora al mando del técnico, Héctor Tapia, quien pidió ante todo entrega, disciplina y trabajo intenso para llegar a grandes esferas.

Fidel Kuri Mustieles, presidente del club y Efraín Barroso, como director deportivo de Albinegros, realizaron la presentación del nuevo timonel a los jugadores y aseguraron que estas temporadas serán intensas y de gran fogueo para la gente de la región, pues se obtendrán nuevos talentos para reforzar el equipo de la Liga de Ascenso. “Este es un nuevo comienzo, vamos a jugar con lo que tenemos en la región y los jugadores que ya traen un proceso de los anteriores torneos, hoy presentamos a Héctor Tapia que se especializa en trabajar con jóvenes y darles un buen ejemplo para que sean mejores futbolistas para ser semilleros de la división de ascenso”, confirmó Kuri Mustieles a los jugadores.
En su intervención, Héctor Tapia fue claro y solamente pidió a sus jugadores mucha disciplina y orden al momento de jugar, van a traer otro ritmo de juego y otra condición física, además de que algunas de las posiciones serán intercambiadas al darle otro esquema de juego, por lo que verán resultados en las primeras jornadas del torneo que inicia en la Liga Premiere, concluyó.
Como lo ha pedido en su proyecto deportivo, Fidel Kuri Grajales, los equipos de la Segunda y Tercera División son semilleros del futbol para el primer equipo, por lo que desde ayer se iniciaron visorias para el equipo de la Liga Premiere, esto en la cancha de la Kimberly.

viernes, 11 de diciembre de 2009

“PEDRO OSORIO ES UN GRAN TÉCNICO, Y NO SE FUE CON ENGAÑOS”

*Señala Fidel Kuri Mustieles
*Señala que firmó finiquito, porque es un trámite común en FMF
Orizaba, Ver.-
El ex director técnico de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere de Ascenso, Pedro Osorio Nicolás, no fue renunciado por la directiva, y mucho menos fue forzado a firmar su finiquito con engaños, pues este trámite se efectúa cuando termina un contrato laboral ya sea del cuerpo técnico o de algún jugador, como lo señala la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien señaló que Osorio Nicolás, jamás fue engañado, pues se le hizo firmar el finiquito, al terminar en ese momento su contrato que tenía con el Albinegros de Orizaba.
“Se firmó un contrato laboral con Pedro Osorio y este terminaba cuando jugaran el ultimo partido del apertura 2009 de la liga premier de ascenso o en caso de acceder a la liguilla, cuando fuera el último partido de la misma, y como lo señala la FMF firmó su finiquito, para luego ponernos a negociar el nuevo convenio, pero ahí fue cuando se le planteó el nuevo proyecto de segunda y tercera división, donde se le menciono el sistema que en un principio se busco y este es que solamente serán semilleros de talento a la Liga de Ascenso, a lo que él, como buen técnico y con sed de sobresalir en la división, no aceptó ser formador y como en cualquier tipo de trabajo o empresa en el cual existe un contrato laboral al terminar el mismo y si no se llega a un arreglo por ambas partes para seguir trabajando se rompe toda relación de trabajo y eso paso con Pedro”, expuso. Aunado a esto, la directiva confirma que a partir de este próximo torneo, el cuadro de la segunda división será realmente de formación de nuevos talentos, sin tener que contratar jugadores de otras partes del país, como lo pretendía Pedro Osorio, pues quieren sacar nuevos futbolistas de la zona centro del estado. " Y esto es así aquel que venga a Albinegros tendrá que adaptarse al trabajo que ya venimos haciendo y aportar sus conocimientos para sacar buenos jugadores jóvenes ahí tenemos el ejemplo de mimoso el viene de un trabajo de fuerzas básicas de Albinegros y míralo titular en el primer equipo eso es lo que queremos"

Finalmente, recalcó que Héctor Tapia será el entrenador de formación de jugadores en Orizaba para el equipo de Segunda División, ya que se dará una sola forma de juego al cuadro blanco y negro, siendo un proyecto deportivo uniforme en el futbol nacional.

ES HÉCTOR TAPIA NUEVO TÉCNICO DE ALBINEGROS DE LIGA PREMIERE

*En sustitución de Pedro Osorio Nicolás
*Se busca en segunda y tercera, la formación de jugadores, directiva
Orizaba, Ver.-
El ex jugador profesional, Héctor Tapia fue nombrado como nuevo director técnico de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premiere de Ascenso –Segunda División Profesional-, en sustitución de Pedro Osorio Nicolás, esto al considerar la directiva que se requiere de un timonel formador de jugadores que enriquezcan a la escuadra de la Liga de Ascenso, por lo que se tomó la decisión. Fidel Kuri Mustieles, Presidente del club Albinegros, dijo lo anterior y reconoce que Osorio Nicolás, es un excelente timonel, pero que Orizaba requiere de un proyecto vital de fuerzas básicas para enriquecer de nuevo talento al cuadro de la Primera División A.
“Pedro Osorio firmó su finiquito al concluir su torneo que tenia pactado con nosotros, nos sentamos a conversar sobre el proyecto deportivo que había para Albinegros, le dimos a conocer que requeríamos de su apoyo en la formación de nuevos talentos de Orizaba y la región, pues al ver que no se clasifica en este torneo, lo mejor sería que se diera continuidad al trabajo de los jóvenes que se venían madurando en el plantel, lo cual no iba con las ideas del técnico, por eso se termino la relación laboral”, apuntó Kuri Mustieles.
Y es que el proyecto presentado por Efraín Barroso, director deportivo del club de Orizaba, es que tanto la Segunda División como la Tercera, sean formadores netos de jugadores, en donde se peleen los primeros sitios de sus divisiones con gente de la pluviosilla, la región y el estado, sin tener que requerir de contrataciones.
Esto no fue aceptado por Pedro Osorio Nicolás, que en todo momento dijo que requería de contrataciones para poder hacer un papel interesante en la Liga Premiere de Ascenso, sin tener que recurrir a muchos jugadores de la región.
Por esto y para iniciar el proyecto de formación de jugadores, que se pretende a mediano plazo, se realizó la contratación de un instructor de formación de talentos, como es Héctor Tapia.
“Revisamos el curriculum de Héctor y ha trabajado en la formación de talentos, eso es lo que hoy Albinegros requiere, Pedro Osorio es un excelente técnico, pero no es formador, por eso tiene que hacerse a un costado en esta ocasión”, reafirmó el directivo.
Finalmente, la directiva dio a conocer que junto con Pedro Osorio se van dos jugadores, los cuales tomaron la decisión de retirarse en apoyo del timonel, por lo que se presume, se dará de alta a cinco refuerzos de la división inferior y de la Liga de Ascenso.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DERROTA ALBINEGROS A VIKINGOS 2-1 Y SIGUE EN ASCENSO

*En la Tercera División Profesional
*Dos anotaciones de Junior Martínez
Orizaba, Ver.-
Los Albinegros de Orizaba continúan en franco ascenso en la Tercera División Profesional y este domingo derrotaron por 2-1 a unos Vikingos de Chalco que por momentos estuvieron a nivel del partido, pero un mal primer tiempo, sepultó sus esperanzas de salir avantes del estadio EMSA.

Dos anotaciones de Junior Martínez, la segunda de ellas de gran manufactura, venciendo al arquero Leonel Sánchez, sellaron la victoria del cuadro blanco y negro, aunque el segundo tiempo se vieron lentos y poco efectivos ante la portería rival, provocando la molestia del técnico, Miguel Angel Huerta.

Ambas escuadras saltaron a la cancha del estadio EMSA, con la firme intención de salir con los tres puntos, fundamentales para las aspiraciones de ambos cuadros, dentro del grupo VI de la división de ascenso.
El cuadro local, salió con la convicción de jugar rápido, de primer toque y con grandes pases al frente, en donde Oscar Ramos y Junior Martínez, esperaban los esféricos filtrados, para concretar los goles.

En contra parte, el cuadro del Estado de México estuvo muy mal en la primera mitad, muy nervioso, sobre todo en su zaga, lo cual fue aprovechado por Junior Martínez, quien les anotó en los minutos 27 y 28 del primer lapso.

Es de mencionar que la segunda anotación fue de gran hechura, luego de que toma el balón en tres cuartos de cancha y al ver adelantado al arquero, le toca el esférico por arriba, dejándolo parado, esto ante el aplauso del público.
Antes de concluir el primer tiempo, salió lesionado Norberto Isai Grajales, el cual en una barrida al contrario, se impacta contra una banca de cemento, en la cabeza, ocasionando que perdiera el conocimiento por algunos minutos, pero sin consecuencias.

Para el segundo lapso, el cuadro de Orizaba salió más relajado, y al minuto 15, Sinaí Rodríguez realiza un gol desde fuera del área, para dejar los cartones definitivos 2-1 a favor de los bicolores.